Al fin exploramos NIZUC

La joya exclusiva de Cancún

Junto con un grupo de agentes de viajes especialistas en viajes de lujo y exclusividad, invitados por LEGRAND PROINTER, tuvimos oportunidad de explorar una de las más increíbles joyas hoteleras de nuestro país, el HOTEL NIZUC RESORT & SPA CANCUN, y ¡qué tesoro encontramos!

Llegamos al aeropuerto de Cancún y desde ahí empezamos la experiencia de distinción. Una Lincoln exclusiva, que nos llevaría a solo 15 minutos, a un bello rincón de Cancún, que en otro tiempo fuera sede de la casa de descanso del presidente de México, quedando claro que el lugar es privilegiado y superprivado, según nos platicó Jaime Jaramillo, su director general, quien es un apasionado de tiempo completo de cuidar el más mínimo detalle para que el huésped goce su estancia a plenitud.

“El estilo del hotel es asiático-maya, un estilo espectacular. En la noche el hotel cambia completamente con fuegos y pebeteros encendidos, es un lugar extraordinario”, nos menciona Jaramillo. Así, nos dispusimos a recorrer el recientemente nombrado “Hotel Más Instagrameable del Mundo” según Luxury Travel Advisor, y al recorrerlo queda claro el porqué de la nominación. Las vistas son poderosas y sutiles.

Su diseño de refinado estilo, usa los elementos de la naturaleza a favor de la armonía, combinando maderas, piedras, texturas, agua, fuego, jardines tropicales, flores, además de piezas de arte, logrando un sutil deseo de “querer estar ahí”. “Nizuc se destaca por su gastronomía“, nos platica Sylvain Desbois, Chef ejecutivo del hotel originario de Francia. “Tenemos 5 restaurantes muy auténticos, desde el restaurante peruano “Ni”, “Café de la Playa”, el “Indochin”, “La Punta”, de estilo steakhouse; y el restaurante insignia del hotel “Ramona” de refinada cocina mexicana“. El resort dispone de 274 amplias habitaciones.

En caso de que un huésped busque aún más privacidad, lo obtendrá en una de sus Villas Privadas, con piscina de borde infinito privada para parejas o familias, además de regadera dentro y fuera de la habitación. En cuanto a las actividades acuáticas que ofrecen, están el paddle board, snorquel y kayaks para toda la familia. Su playa es ideal para estas actividades, por su tranquilidad tal como si fuera una piscina con muy poca profundidad.

También ofrecen kids club para que los pequeños gocen al máximo. Una forma ideal para reservar el Hotel Nizuc y lograr beneficios exclusivos, es a través de LeGrand Prointer Mayoristas, pues ofrecen amenidades especiales, como el traslado de llegada, desayuno buffet, 2 sesiones de hidroterapia, amenidad de bienvenida, upgrade si hay disponibilidad a la llegada, adicionalmente 15% en alimentos y bebidas y en servicios de spa, según nos comenta Diana Cantú, especialista de LeGrand. Nizuc Cancún es una propiedad única ideal para personas que quieran relajarse, que busquen paz, tranquilidad y bienestar, en un ambiente de exclusividad. Al final del fam, los agentes nos dieron sus conclusiones sobre la experiencia en Nizuc. No te la pierdas en:

1 comentario en “Al fin exploramos NIZUC”

Los comentarios están cerrados.