Términos y condiciones de tarifas y reservaciones pagadas en Le Grand Pro-Inter Mayoristas

TARIFAS Y RESERVACIONES:

Todas las tarifas publicadas en Dólares Americanos, Euros u otras monedas extranjeras deberán ser pagadas en Moneda Nacional (Pesos Mexicanos) al tipo de cambio de Le Grand Pro-Inter Mayoristas vigente en la fecha de pago.

Todas las tarifas cotizadas en Le Grand Pro-Inter Mayoristas están sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Todas las tarifas son informativas y pueden variar según la fecha de compra.

Le Grand Pro-Inter Mayoristas está en su derecho de hacer modificaciones a la tarifa en caso de presentarse algún fenómeno de inestabilidad económica o de cualquier otra índole, con previa notificación por escrito.

Todas las tarifas deberán ser recotizadas el día de la compra; La cantidad cotizada previamente puede variar según la disponibilidad, eventos especiales, cambios en la moneda, entre otros.

Las vigencias de las tarifas pueden variar aun y cuando esté especificadas en las cotizaciones. En caso de que la vigencia no esté especificada, ésta se deberá solicitar a la operadora calificada de Le Grand Pro-Inter Mayoristas.

Las tarifas NO incluyen impuestos y resort fees a menos que se mencione en la cotización o reservación. Cada Destino, Hotel o Proveedor tiene la autoridad de cobrar impuestos o fees adicionales según sus reglamentaciones, los cuales se deberán pagar en cada destino.

Las tarifas pueden variar debido a factores como: Tipo de Cambio, Fecha de solicitud, Fecha de Pago, Impuestos Agregados, Descuentos, Ofertas Especiales, temporalidad, entre otras; por lo que el precio final, indiscutible e invariable es el presentado en el momento del pago del servicio, sin importar las cotizaciones previas.

Las tarifas cotizadas en este sistema de reservaciones aplican solamente para reservaciones individuales, no aplica para grupos.

Las tarifas grupales deberán solicitarse vía e-mail ventas7@mayoreolegrand.com

Todas las tarifas cotizadas, reservadas y/o compradas en Le Grand Pro-Inter Mayoristas están sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso, y pueden variar según la fecha del viaje.

Las tarifas no son transferibles y no permiten cambio de nombres ni fechas.

Es responsabilidad del cliente tener todos sus documentos (pasaportes, visas, identificaciones, etc.) vigentes mínimo 1 año a partir del viaje. 

Es responsabilidad del cliente verificar que todos sus datos estén correctos en la reserva, no nos hacemos responsables de ninguna falta de ortografía o datos incorrectos en las reservaciones.

No se permite cambio de nombres ni traspaso de viajes por ningún motivo o razón.

CONDICIONES DE RESERVACION:

• Para las reservas hechas con 15 días o menos de anticipación a la fecha de salida, se requiere del pago total para la solicitud de los servicios.

• Para las reservas hechas con más de 15 días de anticipación a la fecha de salida, se requiere el pago total o un anticipo del 50% según se indique y su pago total 15 días antes de la fecha de salida.

• Las políticas de reservación y pago pueden variar según la temporalidad alta, puentes y días festivos o inclusive temporada baja y durante eventos especiales.

• El monto a pagar se definirá al momento de la confirmación de los servicios según el tipo de cambio vigente frente al Peso Mexicano al día de pago ya sea anticipo o total. En caso de que apliquen otras políticas de reservación y cancelación según el servicio solicitado, se les hará saber al momento de hacer la solicitud de los servicios.

POLITICAS DE CANCELACIÓN:

• Para las cancelaciones realizadas con 15 días o menos de anticipación a la fecha de salida, habrá un cargo del 100% del monto de los servicios, estas no aplican devoluciones ni reembolsos.

• Para las cancelaciones realizadas con más de 15 días de anticipación estas tendrán un cargo administrativo del 20% + el cargo realizado por el Hotel o Proveedor. Es posible que aun y haciendo la cancelación de los servicios con más de 15 días estos tengan un cargo de cancelación del 100% y no haya ninguna devolución o reembolso, todas las políticas de cancelación varían y se deberán cumplir según lo especificado por el Hotel o Proveedor.

•Todas las reservas, sin excepción, aplican un 10% sobre el total de la venta, de cargos administrativos en caso de cancelación, sin importar las políticas y fecha de cancelación.

• Todas las cancelaciones aplican restricciones y las condiciones varían según cada reserva. 

• No aplica ningún reembolso sin seguro de viaje contratado en Le Grand Pro-Inter Mayoristas.

• Cada Hotel o Proveedor cuenta con sus políticas de cancelación específicas, las cuales se deberán respetar sin ninguna excepción. Además de las políticas de cancelación de cada prestador de servicios, Le Grand Pro-Inter Mayoristas cobra un 10% por cargos administrativos de cada reserva, los cuales serán descontados a la hora de hacer el reembolso previamente autorizado que aplique a las condiciones de reembolsos.

• Todas las cancelaciones y/o reembolsos aplican restricciones.

PROCEDIMIENTO DE PAGO Y FORMA DE PAGO:

Todas las reservaciones deberán ser completamente pre-pagadas según se indique en cada reservación. Los servicios podrán ser utilizados únicamente estando pagados en su totalidad antes del inicio del viaje.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito Visa y Master Card aplican un cargo adicional del 4% sobre el total de la reserva.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito American Express aplican un cargo adicional del 6% sobre el total de la reserva.

Los pagos realizados con deposito o transferencia bancaria no aplican cargos adicionales.

RECLAMACIONES DE CLIENTES Y REEMBOLSO:

Le Grand Pro-Inter Mayoristas es un intermediario entre el Hotel/Operador y el cliente, por lo que no nos hacemos responsables de ningún reclamo en contra de la propiedad o servicio contratado.

En caso de sobreventa de vuelos, hospedaje o cualquier servicio contratado con Le Grand Pro-Inter Mayoristas, es responsabilidad del proveedor solucionarle al cliente sus servicios. No nos hacemos responsables de ningún cambio aplicado por los prestadores de servicios.

Le Grand Pro-Inter Mayoristas no aplicará ningún reclamo o reembolso sin un seguro de viaje adquirido con nosotros.

En caso de imprevistos, tales como perdida de maleta, sobreventa de vuelos, cambios de horarios o cancelaciones en los vuelos, etc. El cliente deberá de presentar su reclamo directamente en la aerolínea que viajaron, Le Grand Pro-Inter Mayoristas no se hace responsable por ninguno de estos imprevistos antes mencionados.

De igual forma cualquier imprevisto en algún hotel o con algún proveedor, tales como perdida de maleta, sobreventas de habitaciones o servicios, cancelaciones, demoras, etc. Es responsabilidad del cliente presentar su reclamo directamente en el establecimiento, Le Grand Pro-Inter Mayoristas no se hace responsable por ninguno de estos imprevistos antes mencionados.

Cualquier reclamación deberá de ser presentada por escrito a la Gerencia o Dirección de LE GRAND – PROINTER MAYORISTAS. Cualquier cláusula que no sea respetada por el cliente, LE GRAND – PROINTER automáticamente lo considerará como incumplimiento de acuerdo y no se hará responsable de ningún reembolso ni cumplimiento de servicios acordados. Todos los servicios aun y cuando estén pagados, están sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

SEGUROS DE VIAJE:

Le Grand Pro-Inter Mayoristas es únicamente un intermediario entre la aseguradora y el cliente. Todas las solicitudes y reclamos del cliente deberán presentarse directamente con la aseguradora contratada, así como el seguimiento para su cumplimiento.

Todos los términos y condiciones mencionados en este documento están sujetos a cambio y aplica restricciones.