UNA EXPERIENCIA DE COMPRAS INOLVIDABLE

LAS ROZAS VILLAGE

Todos tus diseñadores favoritos en un mismo lugar

Descubra La Roca Village, Barcelona, y Las Rozas Village, Madrid, con más de 240 boutiques. Prendas únicas, de infinita calidad, diseños españoles, marcas italianas que son hitos del lujo o firmas internacionales, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. Además de una exquisita oferta gastronómica de chefs locales, tax-free shopping para visitantes de fuera de Europa y un servicio de hospitalidad cinco estrellas.

LAS ROZAS VILLAGE & LA ROCA VILLAGE |
Your best Exclusive Experience

Descubre Madrid y Barcelona a través del destino de compras de lujo más exclusivo:
LAS ROZAS VILLAGE Y LA ROCA VILLAGE

No te pierdas estos dos destinos, donde la moda, todas las tendencias, arte y gastronomía gourmet se dan la mano.

Más de 130 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales te harán sentir una experiencia única e irrepetible, así como Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, Bally, Ecoalf, Karl Lagerfeld, Stuart Weitzman, etc.

¡Descubre desde hoy todo lo que te está esperando y siéntete Privilege!

LAS ROZAS VILLAGE | Madrid

Servicios Adicionales 5 Estrellas

  • SERVICIO DE TRANSFER PRIVADO DESDE EL HOTEL ALASROZAS VILLAGE Y REGRESO.
  • MUSEO THYSSEN-LASROZASVILLAGE experience: vive en Madrid una jornada de arte, moda y shopping en la que descubrir la evolución de la historia de la indumentaria e inspírate en el arte del vestir. Esta experiencia artística contará con una parada en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, donde podrás disfrutar de manera privada de La Ruta de la Moda, un recorrido que cubre la evolución de la historia de la moda a través de las pinturas de grandes maestros del arte, como Degas, Manet, Mondrian, Rubens o Zurbarán, entre otros en la que descubrir la evolución de la historia de la indumentaria e inspirarte en el arte del vestir.
  • SERVICIO DE ESTILISMO PERSONALIZADO
  • CITA PERSONAL CON EL MANAGER DE LA BOUTIQUE PREFERIDA DEL INVITADO. Que podrá programarse a través de nuestro servicio de Concierge.

LA ROCA VILLAGE | Barcelona

Servicios Adicionales 5 Estrellas

  • Hands Free Shopping
    * Bajo petición previa · Sujeto a disponibilidad.
  • ACCESO EXCLUSIVO al APARTAMENTO VIP del Village.
    * Bajo petición previa · Sujeto a disponibilidad.
  • SERVICIO DE ESTILISMO PERSONALIZADO
  • CITA PERSONAL CON EL MANAGER DE LA BOUTIQUE PREFERIDA DEL INVITADO. Que podrá programarse a través de nuestro servicio de Concierge

LAS ROZAS VILLAGE & LA ROCA VILLAGE | VIP PASS EXCLUSIVO

Por ser cliente de LE GRAND disfrutará de los siguientes beneficios del VIP PASS, la cuponera que te da descuentos desde el 10% en tus compras. 

Recuerda presentarla siempre con todas tus compras en las boutiques participantes de Las Rozas Village y La Roca Village, y obtén regalos al instante y muchas cosas más. Si quieres disfrutar del VIP PASS de la manera más sencilla, descárgala en tu móvil.

VIP PASS LE GRAND

VIP PASS LE GRAND Exclusive

VIP PASS LE GRAND Excluisve es únicamente para nuestros clientes que han hecho reserva de viaje. 

¡Solicita tu cuponera exclusiva al reservar!

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES Y NOVEDADES

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN