Marriott International traerá su marca de lujo St. Regis Hotels & Resorts a Costa Rica; la construcción comenzará este julio en un sitio de 49 acres a lo largo del Golfo de Papagayo.
Programado para abrir a principios de 2027, el St. Regis Papagayo se ubicará a lo largo de 1.900 pies de playa y tendrá 120 habitaciones de hotel y 143 unidades residenciales.

- Relacionado: El resort St. Regis abre en Punta Cana
El hotel contará con seis espacios gastronómicos, entre ellos Casa Club para cenas informales; The Cliff, que servirá cocina japonesa y costarricense; Beach Club & Grill; y un local del emblemático St. Regis Bar & Speakeasy de la marca.
El complejo contará con múltiples piscinas, un spa, un club de playa y 10.225 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos.
El St. Regis Papagayo será el primer resort de la marca en Costa Rica y se sumará a las seis propiedades existentes de St. Regis en la región del Caribe y América Latina.

